AnimeZerov2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al caer el Sol (Suigetsu x Karin -Naruto-)

3 participantes

Ir abajo

Al caer el Sol (Suigetsu x Karin -Naruto-) Empty Al caer el Sol (Suigetsu x Karin -Naruto-)

Mensaje por Darky-chan Dom Ene 10, 2010 3:12 pm

como siempre, yo soy la que escribe fics XD no sé si rompo alguna regla ya que esta sección todavía no tiene reglas y no tenía ganas de esperar -w-

aquí, una de mis últimas creaciones:




Al caer el sol.



Abrí mis ojos, moribundo. Con noticias asesinas, tomé mi desayuno.
Amores imposibles que al final se cumplen, Romeo y Julieta del siglo XXI nos dan qué hablar con sus excentricidades…
La vida es cuestionada por cosas simples, materiales, que al final del viaje ya no existirán.
Y yo aquí, resucito cada día tras la muerte de cada noche, al caer el sol.
Al caer el sol… mis alegrías se convierten en penas, y mi risa se llena de lágrimas.
Al caer el sol comprendo que en mi vida estoy sólo yo, abandonado por una suerte mejor que me arrebató todo lo que nunca tuve.
Yo que deseo más de lo que obtengo, ¿parezco un niño ante tus ojos cínicos?
Tan sólo deseo que este fin de semana alguien me salve… me lleve lejos de esta terrible rutina que me mata, que me aniquila… ¿Es que no hay nadie ahí, ante mi puerta? ¿No hay cartas o mensajes para alguien como yo?
¿Dónde está oculta mi salvación, debajo la almohada, entre las sombras del placard donde el monstruo de mis pesadillas reside?
Tú siempre tan altanera y distante. La frivolidad nunca fue contigo, ¿lo sabes?
Mueves tus caderas, en celo, tras ese hombre que nunca se ha de fijar en ti, que te ignora y te aborrece… Y yo sigo aquí, amándote, queriéndote en mi callado silencio, encerrando mis sentimientos bajo llave en mi alborotado corazón.
Y me abstengo de hablarte, excepto para cuando de maltratarte se trata. Porque el amor es así, como una especie de juego, puede ser tan banal y a la vez tan imprescindible para la supervivencia de un alma en pena. A veces estás justo en el centro, otras veces al principio, pero muy pocas son las que llegas al final sin haber resultado lastimado.
Pero, ¿cuenta como “amor” cuando lo único que se obtiene de él es más sufrimiento? ¿O es sólo mala suerte?
¡Cuánto me arrepiento de haberte arrojado tan lejos de mi cuerpo! De haberte apartado cuando de ti tenía todo lo que podía pedir… ¿Y que pretendo ahora que ya a mi lado no estás? Soy un idiota, un GRAN idiota.
Merezco que me trates así, pero cómo me gustaría que me vuelvas a observar con esos ojos que antes sólo a mí miraban, y ahora van detrás de un cielo azabache oscuro…
Bufo, molesto, los sigo, varios pasos más atrás, intentando olvidar mis heridas con el verde y frondoso paisaje…
¿Por qué tomé mi amor y lo destruí con mis propias palabras?
Si algún día me vuelves a amar, ¿me dejarías saberlo?

Nuevo día.
Estuvimos toda la noche en movimiento, caminando entre el protector bosque.
Habíamos logrado regresar a nuestra base sin problemas, y ahora ni Sasuke ni Jûgo estaban en ella. Ambos se habían marchado temprano.
Faltaba poco para el sol comenzase a caer y estábamos los dos solos en la habitación.
—Suigetsu —susurraste y yo me estremecí cuando tu voz chocó contra mi helada piel.
Tus ojos estaban hinchados. ¿Habías llorado otra vez?
Mas no me animé a decir nada, si nunca respondías mis preguntas. Siempre las dejas tiradas ahí, en el aire, flotando hasta desvanecerse en la negrura del olvido.
—Suigetsu —repetiste y tus pasos te atrajeron un poco más hacia mí.
Nuestras miradas se cruzaron y tus pasos cesaron con lentitud.
Frente a frente.
Nos quedamos en mudo silencio, mientras nuestros ojos dejaban ver nuestras almas.
Tu mano rozó la mía y un escalofrío recorrió mi cuerpo.
—Karin —dije cortantemente.
Te sobresaltaste y en mi interior me maldije con renovada fuerza.
¿Por qué hacía persistir esa extraña incomodidad reinante cada vez que estábamos así, desnudando nuestros seres originales del cuerpo material que siempre los retiene y los protege?
Bajaste la mirada y tu mano se precipitó al apartarse de mi mano.
—Karin… —murmuré con más delicadeza, y una parte rebelde de mi ser se doblegó ante la hermosa imagen que me proporcionabas— ¿qué ocurre?
Tus ojos recorrieron sin disimulo la habitación.
Me quedé en total silencio, mudo, sin poder abrir mis labios.
Quieto, anhelando que cortes la molesta distancia que congelaba mi piel y quemaba mi alma. ¿O es que acaso debo ser reprendido por esperar algo en vez de perseguirlo por mí mismo?
Hundiste tu cabeza en mi hombro y una solitaria lágrima descendió por tu blanca mejilla. Mientras los segundos pasaban, sentía cómo algo en mi pecho se tensaba… se rompía… Y comprendí que aún yo quería que brillásemos juntos en algo tan inexistente como la inalcanzable eternidad, pero hacerlo igual, aunque sea sólo por un mero instante…
Te abracé con fuerza y embriagué mis sentidos en tu suave perfume de mujer.
Tus labios buscaron los míos y se unieron en un pasional beso.
No era capaz de entender lo que pasaba… nunca antes me había sentido tan fuera de lugar… y todo gracias a un beso tuyo.
¿Vez lo que puedes causar en mí? Ni un alud podría compararse con tu poder.
El sol comenzó a caer, y por primera vez mis alegrías no se convirtieron en penas.
El sol caía, pero no estaba solo, y la misma suerte que una vez había apartado a mi amor de mi lado me la trajo de vuelta.
Tus brazos rodearon mi cuello.
— ¿Podemos regresar a lo que éramos antes? —preguntaste.
Sonreí de sobremanera.
—Ya lo hemos hecho.

Fin.




eso es todo -w-
espero que les haya gustado ❤ este fic lo escribi para un concurso que no sé si gané todavía xD porque la fecha de entrega todavía no cerró.. ⭐

Kisshu~~♥️
Darky-chan
Darky-chan
Conejito Lv1
Conejito Lv1

Femenino Aries Mensajes : 496
Edad : 29
Localización : "yeah yeah yeah yeah"

http://darky-chaan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Al caer el Sol (Suigetsu x Karin -Naruto-) Empty Re: Al caer el Sol (Suigetsu x Karin -Naruto-)

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 12:56 pm

Ajajaajajajaja...xD
suerte con elloo ^^

Esta muy kawaiiii TwT

aww me re llego xD
esta muy T-T

Aguante Sugietsu xD!

Lo ame Darky muy buen fic talves muy bueno owo!

este es uno de los mejores tuyoos! ^^

Suerte en el concurso pero seguro que ganaras ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al caer el Sol (Suigetsu x Karin -Naruto-) Empty Re: Al caer el Sol (Suigetsu x Karin -Naruto-)

Mensaje por Darky-chan Mar Ene 12, 2010 4:22 pm

te re llegó? xDD waaa, eso es mucho (?)
la verdad es que no sé si voy a ganar, porque hay otras que compiten que escriben tan o mas bien que yo T^T pero una de las juesas es fanática a muerte mía, así que +w+
Darky-chan
Darky-chan
Conejito Lv1
Conejito Lv1

Femenino Aries Mensajes : 496
Edad : 29
Localización : "yeah yeah yeah yeah"

http://darky-chaan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Al caer el Sol (Suigetsu x Karin -Naruto-) Empty Re: Al caer el Sol (Suigetsu x Karin -Naruto-)

Mensaje por damita Miér Ene 13, 2010 9:04 am

hahaha A______A

me gusto mucho ^^!
( al fin valio la pena leer algo xD! )

no habia leido algo asi hace mucho XD! creeme -w-!

muy lindo :p!

aunqe no me creas.. espero qe subas mas cosas
:D
damita
damita
Conejito Lv2
Conejito Lv2

Mensajes : 595

Volver arriba Ir abajo

Al caer el Sol (Suigetsu x Karin -Naruto-) Empty Re: Al caer el Sol (Suigetsu x Karin -Naruto-)

Mensaje por Darky-chan Jue Ene 14, 2010 3:49 pm

gracias damita ♥️
muchas gracias por decir eso xD era un fic para un concurso, así que realmente me esforcé +w+
¿y saben qué?

¡¡¡¡¡¡GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ el concurso!!!!!!

:face: :bounce: ❤ :cyclops: :D :o


pronto subiré más cosas! ♫
Darky-chan
Darky-chan
Conejito Lv1
Conejito Lv1

Femenino Aries Mensajes : 496
Edad : 29
Localización : "yeah yeah yeah yeah"

http://darky-chaan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Al caer el Sol (Suigetsu x Karin -Naruto-) Empty Re: Al caer el Sol (Suigetsu x Karin -Naruto-)

Mensaje por damita Jue Feb 04, 2010 6:35 am

Darky-chan escribió:gracias damita ♥️


¡¡¡¡¡¡GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ el concurso!!!!!!

:face: :bounce: ❤ :cyclops: :D :o


pronto subiré más cosas! ♫


kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

exeleente!!
feeliicidaaadeeesss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*O*

qe bueno che qe te gaanaste? XD

pdta: subi mas cosas rata!
damita
damita
Conejito Lv2
Conejito Lv2

Mensajes : 595

Volver arriba Ir abajo

Al caer el Sol (Suigetsu x Karin -Naruto-) Empty Re: Al caer el Sol (Suigetsu x Karin -Naruto-)

Mensaje por Darky-chan Jue Feb 04, 2010 4:01 pm

jaa xDDD subi de nivel de usuario y ahora soy la lider del grupo ;D
aunque podrian haberme dado plata ¬¬ xDDDDDD

cuando tenga ganas subire xD no soy una rata!
Darky-chan
Darky-chan
Conejito Lv1
Conejito Lv1

Femenino Aries Mensajes : 496
Edad : 29
Localización : "yeah yeah yeah yeah"

http://darky-chaan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Al caer el Sol (Suigetsu x Karin -Naruto-) Empty Re: Al caer el Sol (Suigetsu x Karin -Naruto-)

Mensaje por damita Vie Feb 05, 2010 1:30 am

jaja si sos rata xD!

suubii por mi (?) XD
damita
damita
Conejito Lv2
Conejito Lv2

Mensajes : 595

Volver arriba Ir abajo

Al caer el Sol (Suigetsu x Karin -Naruto-) Empty Re: Al caer el Sol (Suigetsu x Karin -Naruto-)

Mensaje por eve_saku Vie Feb 05, 2010 11:05 am

esta muy bueno
cuando termine alguno de todos los qe tengo veo si subo algo (aunqe no se compare con este... los mios dan pena)
eve_saku
eve_saku
Conejito Lv0
Conejito Lv0

Femenino Aries Mensajes : 2
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Al caer el Sol (Suigetsu x Karin -Naruto-) Empty Re: Al caer el Sol (Suigetsu x Karin -Naruto-)

Mensaje por damita Vie Feb 05, 2010 12:46 pm

a mi me gustan!

( me siento el papa de Furukawa xD )
damita
damita
Conejito Lv2
Conejito Lv2

Mensajes : 595

Volver arriba Ir abajo

Al caer el Sol (Suigetsu x Karin -Naruto-) Empty Re: Al caer el Sol (Suigetsu x Karin -Naruto-)

Mensaje por Darky-chan Vie Feb 05, 2010 3:54 pm

eve_saku escribió:esta muy bueno
cuando termine alguno de todos los qe tengo veo si subo algo (aunqe no se compare con este... los mios dan pena)

te crees que los míos no dan pena??!! XD yo no escribo para nada bien (?) bueh, quizás un poco xDDDD pero con esté sacé todos mis ases bajo la manga, porque era para un concurso *risa maligna*
después subo más y te los dedico, dam...
Darky-chan
Darky-chan
Conejito Lv1
Conejito Lv1

Femenino Aries Mensajes : 496
Edad : 29
Localización : "yeah yeah yeah yeah"

http://darky-chaan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Al caer el Sol (Suigetsu x Karin -Naruto-) Empty Re: Al caer el Sol (Suigetsu x Karin -Naruto-)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.